Colapso de puente peatonal en Los Olivos

Denisse Torrico
h

De acuerdo a testimonio, debido al funcionamiento de varias entidades, existe una gran afluencia de personas que utilizan el puente Villa Sol”.

Comparado como una procesión. El puente peatonal ‘Villa Sol’ ubicado en la avenida Central, en el distrito de Los Olivos fue declarado - por un ciudadano - en estado de colapso debido a la gran cantidad de personas que utilizan dicha infraestructura.

Por intermedio del WhatsApp de La República el ciudadano Manuel Lozano H, indicó que la posible causa del problema que se presencia en la fotografía, es debido a las diferentes entidades que funcionan en la zona. Para él la situación es preocupante debido a que podría caer debido al gran peso que existe. 

PUEDES VER: Puente Piedra: agilizan tránsito vehicular frente a puente peatonal

“En plena Panamericana Norte se ubican varias universidades privadas, centros educativos y academias, lo que preocupa es que el puente Villa Sol, que es el que tiene mayor afluencia de personas durante horas de la tarde puede provocar que sus estructuras se muevan, es imposible transitar por dicho puente”, comentó el denunciante mediante nuestro portal de denuncias de La República

Tal como se ve en la imagen enviada, el puente se encuentra lleno de personas tanto en dirección hacia el lado izquierdo como en el derecho. El ciudadano exige que se tomen las medidas necesarias para evitar alguna tragedia

“Exigimos intervención urgente, para prevenir accidentes”, comentó Lozano.

(Textos y fotos enviados por Manuel Lozano H mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).