Pancho Cavero convoca a caminata a favor de los animales [VIDEO]

Denisse Torrico
h

El reconocido veterinario participará en la caminata, que se realizará hoy, domingo 7 de abril, ante el terrible aumento de casos de maltrato animal en nuestro país.

Debido a la cantidad de casos de maltrato animal que se vienen reportando en los diferentes distritos de Lima y el Perú, el reconocido veterinario Pancho Cavero convoca a los vecinos de Los Olivos, y público en general, a participar de la caminata denominada “Los animales me importan”.

Mediante su cuenta de Facebook, el también conductor de televisión invitó a todos sus seguidores a luchar contra el maltrato animal mediante esta actividad. Asimismo, se ha creado un evento en la mencionada red social.

PUEDES VER: Miraflores: PNP rescató a perro que se encontraba dentro de un auto [VIDEO]

Esta campaña que tiene como finalidad de sensibilizar a los peruanos sobre el cuidado y tenencia responsable de los animales, se llevará a cabo este domingo 7 de abril. 

El recorrido iniciará desde las 9 de la mañana en el Palacio de la Juventud, ubicada en la cuadra 20 de la avenida Universitaria para dirigirse a la municipalidad de Los Olivos, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre 15301. 

A esta caminata se han sumado actores, cantantes, entre otros participantes. Por su parte, el municipio de Los Olivos espera que cada uno de sus habitantes se sumen a esta noble causa y así se logre disminuir las estadísticas de maltrato animal.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).