Los Olivos: denuncian cocheras clandestinas en avenida Izaguirre

Denisse Torrico
h

Los vehículos, entre ellos camiones, invaden todo un carril de la cuadra 14 para estacionarse

Pese a los operativos realizados en el distrito de Los Olivos, un ciudadano denunció que la cuadra 14 de la avenida Carlos Izaguirre viene siendo utilizada como estacionamiento clandestino, sobre todo de vehículos pesados. 

Para el denunciante, los vehículos representan un grave riesgo para la seguridad de los peatones y residentes de la mencionada zona.

PUEDES VER: #YoDenuncio: vehículos obstruyen las vías de tránsito de Independencia

“Estos vehículos van y vienen inclusive con cargamento alrededor del grifo y en plena vía pública, alterando el libre tránsito y siendo un eminente peligro”, comentó el denunciante.

De acuerdo con el ciudadano, solo basta pasar por la cuadra 14 para darse cuenta del caos vehicular que se genera en la mencionada vía. Ello debido a que los vehículos invaden todo un carril. 

“Estos vehículos infringen todas las normas de tránsito. Solo se observa la congestión vehicular que se vive desde lunes a sábado debido a que no existe suficiente espacio para transitar”, indicó el denunciante. 

Los vecinos del distrito solicitan que estos automóviles sean trasladados al depósito municipal y que los conductores sean sancionados por infringir las normas de tránsito.

“Los vecinos pedimos a la municipalidad de Lima, que se erradique a todos estos vehículos que son muchísimos”, solicitó el denunciante.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).