Metropolitano: usuarios preocupados por la falta de buses

Denisse Torrico
h

Durante varios días, los pasajeros del servicio de transporte mostraron su molestia por el tiempo de espera para abordar un bus. Ahora los usuarios solicitan mejoras.

Pese a los anuncios para mejorar el servicio de Metropolitano, los usuarios se encuentran preocupados por la falta de buses que impide que los pasajeros reciban un buen servicio. 

El ciudadano Jorge Cueva Goñe mencionó todas las deficiencias que tiene este medio de transporte

PUEDES VER: Metropolitano: sujeto fue detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos

“Los medios de comunicación, informaron siempre la cantidad de personas que abordan los buses en la mañana desde la estación Naranjal, falta de buses, sincronización en horarios en un espacio reducido”, comentó el denunciante

Asimismo, mencionó como es que estos problemas perjudican a diario a miles de pasajeros, sobre todos los que tienen como paradero inicial, la estación Naranjal.

“Ingresando a la estación Naranjal por la ruta del Expreso 2, notamos la cantidad de personas abordando los buses en la fila de sentados y parados, la cantidad de personas que llegamos para viajar a nuestro destino”, afirmó Cueva

Ante toda la situación ante mencionada, el ciudadano solicita al alcalde de Lima, Jorge Muñoz que las mejoras en el servicio de transporte se continúen realizando. 

“Nos sentados ahora a la vista para creer, que busca cambiar la gestión del alcalde Muñoz, una oportunidad, nos ayude que vuelva a mostrarnos la facilitación para trasladarnos, dejar las filas anteriores, pedir mejor orden en la conversión de viaje, los funcionarios deberían apoyar en la presencia y confirmación del orden en viajar mejor”, finalizó.

(Textos y fotos enviados por Jorge Cueva Goñe mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).