Cieneguilla: rescatan a heridos tras despiste de camioneta

Maria Velarde
h

Un vecino alertó a los serenos sobre el accidente, por lo que pudieron rescatar a tiempo a los dos pasajeros del vehículo.

La noche de ayer, jueves 4 de abril, los serenos de Cieneguilla rescataron a dos personas que resultaron heridas tras el despiste y volcadura de la camioneta en la que se trasladaban, a la altura del KM 21.5 de la carretera Lima- Cieneguilla.

Al promediar la medianoche, la Central de Serenazgo del distrito, recibió la llamada de un vecino, quien informó sobre un fuerte accidente en la zona conocida como la curva del serpentín.

PUEDES VER:  Bus interprovincial se despista en variante de Pasamayo [FOTOS]

Al llegar al lugar los serenos rescataron del interior del vehículo a dos personas, el conductor identificado como Diego Alberto Plaza Bustamante de 24 años y Gerardo Plaza. Ambos fueron trasladados por los agentes al Centro de Salud de Tambo, para que sean atendidos rápidamente.

Por los fuertes golpes que podían comprometer su estabilidad, Plaza Bustamante fue derivado a una clínica de Lima, mientras el otro ocupante fue dado de alta por no presentar ninguna lesión de gravedad.

 Las autoridades manifestaron que los agentes de serenazgo se mantendrán alerta ante cualquier eventualidad, con el fin de brindar siempre el apoyo inmediato a los vecinos y visitantes que llegan a Cieneguilla. Asimismo, hacen un llamado a todos los conductores a tomar las precauciones y no exceder los límites de velocidad, sobre todo en zonas de alto riesgo.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).