Miraflores: inician mantenimiento de vias de gran tránsito

Denisse Torrico
02 Abr 2019 | 11:49 h

Trabajos se realizarán durante la noche para evitar molestia entre conductores.

La Municipalidad de Miraflores anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura vial, pistas y veredas, en sus principales avenidas.

La obra iniciará hoy, martes 2 de abril, durante la noche en las calles y avenidas que soportan gran tránsito de vehículos y que necesitan recuperación.

PUEDES VER:#YoDenuncio: veredas en mal estado son peligro latente para transeúntes

Estos trabajos se ejecutarán con la finalidad de evitar molestia entre los conductores, además de perjudicar el tránsito vehicular.

Los trabajos empezarán a las 10 de la noche todos los días, hasta culminar la rehabilitación de la avenida la Paz, entre el Malecón Armendáriz y la avenida 28 de julio.

En los próximos días,  los trabajos de mantenimiento proseguirán en  la avenida 2 de Mayo y  la calle Enrique Palacios, entre las avenidas Comandante Espinar y Arequipa; así como las calles Berlín y Bolognesi en la zona 4 de Miraflores.

Por lo pronto, esta obra se hace sin cerrar calles, apenas restringiendo a un solo carril la circulación vehicular en los lugares donde se trabaja, aprovechando que el ancho de las arterias intervenidas así lo permite.

El área total de obras comprende 2 mil 250 metros cuadrados. 

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado