Sedapal controla aniego que provocó la inundación de viviendas en Chorrillos [VIDEO]

Denisse Torrico
h

Luego de la inundación de 15 viviendas de un asentamiento humano de Chorrillos, la empresa Sedapal comunicó la reparación de la tubería.

Tras la denuncia de decenas de vecinos del distrito de  Chorrillos por la inundación de 15 viviendas ubicadas en en la avenida Cordillera Occidental, asentamiento humano Las Delicias, la empresa Sedapal comunicó el control del aniego que provocó

PUEDES VER: Rotura de tubería inunda viviendas en dos distritos limeños [VIDEO]

Según indicaron representantes de la entidad, la causa de este problema sería la rotura de una tubería de la empresa de agua potable y alcantarillado, sin embargo después de un arduo trabajo se ha logrado reparar la tubería dañada. Asimismo comunicaron los trabajos de limpieza que se vienen realizando en la zona.

"Sedapal comunica que controló el aniego y reparó la tubería de distribución de agua potable ubicada en el asentamiento humano Delicias de Villa, distrito de Chorrillos. Además, restableció el abastecimiento de agua potable desde las 6:30 a. m. y realiza labores de desinfección en la zona y en los cuatro predios afectados", se lee en el comunicado enviado mediante el WhatsApp de La República. 

Asimismo, la empresa responsable se disculpó con los usuarios del asentamiento humano, por los daños ocasionados.

"La compañía aseguradora viene realizando una evaluación para resarcir los daños que se pudo ocasionar. La empresa lamenta lo ocurrido y solicita las disculpas a los ciudadanos afectados", comunicó. 

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).