Clausuran discotecas que permitían ingreso de menores de edad

Denisse Torrico
2019 M04 2 | 13:28 h

Durante el operativo se verificó que los establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento. 

Durante un operativo contra la informalidad,  el personal de la municipalidad distrital de Laredo, Trujillo y la Policía Nacional (PNP) intervino y clausuró el desarrollo de fiestas en la vía pública, así como, discotecas que permitían el ingreso de menores de edad y que carecían de licencia de funcionamiento.

La discoteca “Río Mar”, ubicada en la Mz. “X” lote 18 de la urbanización La Merced tercera etapa, no contaba con licencia de funcionamiento y opera a menos de 50 metros de la una institución educativa. 

PUEDES VER: Daniel Urresti recupera uno de los puntos críticos de la Panamericana Norte [FOTOS]

Asimismo, otra discoteca informal que funcionaba en una cochera de la avenida El Ángel Mz.“A” lote 31, fue intervenida. Al interno, con la implementación de luces sicodélicas y un bar, se encontró a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Es por ello que las autoridades procedieron a la notificación y clausura de los locales.

De acuerdo a la ordenanza distrital, permitir sin autorización el ingreso de menores de edad a espectáculos donde se consume licor o donde se efectúan espectáculos para mayores de 18 años, la multa es del 25% de una U.I.T.

Los operativos se realizaron ante las constantes quejas por informalidad que opera en el distrito. Este tipo de intervenciones continuarán en el distrito de Laredo, incluso, los fines de semana. 

(Textos y fotos enviados por Chardin Mijahuanca mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).