Piden identificar y sancionar a policías que atropellaron a mujer embarazada [VIDEO]

Denisse Torrico
h

Los policías fueron cuestionados por la excesiva velocidad en la que manejaban. Un usuario grabó el preciso momento en el que ocurrió el accidente de tránsito

Mediante las redes sociales se difundió una denuncia contra dos policías – aún no identificados- que debido a su excesiva velocidad atropellaron a una mujer embarazada que iba como pasajera en un motocicleta, en Oxopampa. 

El hecho habría ocurrido el pasado domingo 31 de marzo. Tal como se escucha en el vídeo publicado en Facebook por el usuario Jl Preising Josua, el agente fue cuestionado por no usar cinturón de seguridad y conducir con música a alto volumen

PUEDES VERMujer que lanzó manotazo a policía fue liberada luego de horas [VIDEO]

Al momento que era grabado por un ciudadano, el agente responde de manera desafiante le indica al conductor “si quería problemas”. Pese a los cuestionamientos, los policías continúan su camino hasta llegar al cruce en donde se registró el terrible accidente de tránsito.

El vídeo capta el preciso momento cuando ocurre el impacto entre el vehículo de la comisaría de Oxapampa contra una moto lineal en la que viajaban dos pasajeros. Según testigos y el mismo usuario, debido a la excesiva velocidad no pudieron frenar a tiempo. 

Producto de este accidente, una embarazada quedó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico cercano. 

El hecho ha generado una ola de críticas mediante las redes sociales. Ellos aseguraron que no existe ejemplo por parte de los agentes.

“Policías se preocupan más por cámaras de vigilancia que por el niño que estaba en el vientre. Las imágenes hablan por si solas”, se puede leer en la publicación de Facebook.

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).