Volcadura de camión generó congestión vehicular en vía Evitamiento

Denisse Torrico
h

El camión permaneció en la vía pública más de 30 minutos. Según testigos, el accidente habría ocurrido porque el conductor intentó adelantar a un vehículo.

Un accidente de tránsito provocó un caos vehícular en plena vía Evitamiento, en el puente Tacna, en el Rímac.

El suceso que provocó la volcadura de un camión ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este lunes 1° de abril. 

PUEDES VER: Reportan paraderos informales en la avenida Wilson

De acuerdo a la información brindada mediante el WhatsApp de La República, el camión venía en dirección Sur y transportaba gran cantidad de pescado. Según informó Lamsac, una grúa y sus unidades se encargaron de levantar al camión, que siguió su transcurso hacia la zona Norte de la vía Evitamiento.

Tras este incidente, varios pasajeros debieron soportar gran congestión vehicular durante más de 30 minutos que permaneció el vehículo en la pista. Algunos de ellos inclusive aseguraron que el conductor intentó adelantar a otro autos y se estrelló con la reja que divide la autopista

Dos personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal de salud. Asimismo, los efectivos del serenazgo de la Municipalidad de Lima llegaron hasta la vía Evitamiento para controlar el tránsito y socorrer a las personas que se encontraban cerca al accidente de tránsito. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).