Daniel Urresti recupera uno de los puntos críticos de la Panamericana Norte [FOTOS]

Denisse Torrico
h

El excandidato a la alcaldía de Lima recuperó espacio públicos que eran el temor de los transeúntes debido a los constantes robos

Daniel Uresti encabezó un mega operativo para recuperar los espacios públicos, evitar la informalidad en las calles, como los falsos taxis colectivos y paraderos informales que existían en la primera cuadra de la avenida Izaguirre, en el distrito de Los Olivos. 

El operativo se realizó durante la madrugada de hoy, lunes 1° de abril en la parte baja del puente ubicado en el cruce de la avenida Izaguirre con la carretera Panamericana Norte, en los cruceros peatonales de Mega Plaza, así como los paraderos de vehículos de transporte ubicados en la auxiliar de la carretera Panamericana

PUEDES VER: Daniel Urresti habría recomendado a George Forsyth trabajar con Susel Paredes [VIDEO]

Este plan en trabajo conjunto con la Policía Nacional (PNP) busca disminuir la delincuencia, debido a que las calles de dicha zona se habían convertido en el temor de los transeúntes debido a los constantes robos.

Mediante redes sociales, Daniel Uresti, gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Los Olivos publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook  para informar como es que los espacios públicos considerados puntos críticos del distrito fueron recuperados. 

“Este era un punto crítico donde diariamente asaltaban o arrebataban celulares y carteras a los vecinos. Se mantendrá libre de manera permanente...”, se puede leer en la publicación.

El hecho ha sido aplaudido y felicitado por los vecinos del distrito debido a que estos puntos de la jurisdicción eran peligrosos para los transeúntes. Ellos pidieron que dichas zonas se mantengan así. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).