Reportan paraderos informales en la avenida Wilson

Denisse Torrico
h

Los vehículos de transporte público utilizan un carril de la concurrida vía como paradero inicial generando congestión vehicular.

Por intermedio del WhatsApp de La República, José Fernández Revoredo denunció como es que los conductores de buses de transporte público utilizan un carril de la avenida Wilson como paradero, pese a que se encuentra prohibido.

El suceso ocurre en la vía auxiliar del by pass de la última cuadra de la avenida Wilson y que se extiende hasta la avenida 28 de julio, en el Cercado de Lima.

PUEDES VER: Incendio de bus en Fiori: últimas noticias de la tragedia en terminal terrestre informal

Pese a que se encuentra prohibida dicha acción, los conductores del vehículo estacionan en dicho lugar y generan gran congestión vehicular. Dicha situación además provoca molestia entre pasajeros y dificultad para el tránsito de otros vehículos. 

Para el ciudadano, esto ocurre ante la falta de fiscalización por parte de personal de tránsito

“Microbuseros han convertido la última cuadra de avenida Wilson. En ese lugar está prohibido el estacionamiento. Dificultan y congestionan el tránsito en especial cuando transita un vehículo grande. Al frente hay otro paradero de colectivos informales hacia Comas que genera exactamente el mismo efecto”, comentó Fernández Revoredo al portal de denuncias digital.

Ante este problema que contribuye con la informalidad, el ciudadano solicita que se tome en cuenta su pedido y que se retiren todos los vehículos. Asimismo exige que estos conductores sean multados por dicha infracción.

(Textos y fotos enviados por José Fernández Revoredo mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).