Retiran ambulantes que se habían instalado en Av. Tomás Valle

Denisse Torrico
h

En el operativo también se intervino y notificó a los bares “El Muelle”, las “Conchitas”  y "Yacumama" por no contar con licencia de funcionamiento.

Ante las quejas por la invasión de calles y avenidas de la avenida Tomás Valle, el personal de Fiscalización del municipio del Callao desalojó a decenas de comerciantes y sus puestos de venta informal. 

Durante el desalojo, los agentes retiraron los materiales, artículos y enseres en la vía pública para la venta ambulatoria que se habían sido instalados a lo largo de toda la primera cuadra de la avenida Tomás Valle, en la jurisdicción del Callao.

PUEDES VER: Ambulantes se enfrentan a policías y serenos durante recuperación de áreas verdes

La acción en conjunto con la Policía Nacional del Perú  (PNP) forma parte de los constantes operativos que se vienen realizando en las diferentes calles y avenidas de la jurisdicción del Callao, con la finalidad de brindar seguridad y bienestar a los vecinos de las zonas. 

En el operativo también se intervino y notificó a los bares “El Muelle” y las “Conchitas”, ubicados en Bocanegra, segundo sector, por abrir el local comercial sin contar con licencia de funcionamiento. Así mismo se intervino el local  " Yacumama", ubicado en Tomás Valle, por tener los servicios higiénicos en pésimas condiciones.

El municipio del Callao aseguró que este tipo de operativos se continuarán realizando en las diferentes zonas que pertenece a su jurisdicción.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).