Desmonte y basura en vía pública molesta a vecinos de Barranco

Maria Velarde
h

Los ciudadanos afirman que, a pesar de las quejas, nadie recoge los desperdicios.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano, quien ha preferido mantener su nombre bajo reserva, reportó que en el distrito de Barranco se ha suscitado un problema que aqueja a los vecinos del lugar.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, en el jirón Pedro Hearud, ubicado en el distrito antes mencionado, se encuentran llenas de desmonte y basura que han sido tirados por los ciudadanos en la vía pública sin importar las consecuencias.

PUEDES VER: Villa El Salvador: multarán con 420 soles a vecinos que arrojen basura en la vía pública

“Es una zona de Barranco a la que todos los fines de semana, principalmente, se encuentra llena de desmonte. Me imagino que son carretilleros que buscan deshacerse de la basura y por eso la tiran. Siempre se quejan con la municipalidad, pero nada. Tengo fotos de varios puntos del lugar que lucen igual. Además, también hay mecánicas que dejan autopartes en las vías y los camiones de basura no los recogen. La verdad es una falta de fiscalización o vigilancia por parte de la Municipalidad”, manifestó el ciudadano al WhatsApp de La República.

En las fotografías enviadas a la sección de Reportero Ciudadano se puede demostrar los alegatos brindados por el usuario. Por ello, espera que la comuna pueda dar una pronta solución a este problema que afecta el ornato y la salud de los vecinos.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).