San Luis: semáforos inoperativos generan congestión vehicular [VIDEO]

Maria Velarde
h

Los ciudadanos piden que las autoridades reparen los semáforos lo antes posible. Temen que ocurra un accidente vehicular. 

Luis Coronel se comunicó con la sección de Reportero Ciudadano para reportar sobre un hecho que ha incomodado a los vecinos de La Victoria y San Luis, en donde se han registrado un gran caos vehicular.

El hecho ocurre en el cruce de las avenidas Circunvalación con las calles Leonidas La Serre y Pablo Patrón, en donde los semáforos no funcionan y por ende los conductores deciden cuando cruzar las vías sin ceder el paso a los peatones.

PUEDES VER: La Victoria: ambulantes instalados en vía pública generan congestión vehicular [FOTOS]

“El tránsito está muy terrible en las intersecciones de la avenidas. Cruzar es imposible”, escribió el usuario nuestra plataforma de denuncia.

Asimismo, los ciudadanos pidieron al alcalde de Lima Jorge Muñoz, la inmediata reparación de los semáforos, dado que en su estado actual solo generan congestión vehicular y podrían originar un accidente. Ellos afirman que los ciudadanos no pueden cruzar las vías porque los conductores no les dan pase.

“Pedimos a la Municipalidad Metropolitana de Lima que les den solución a los semáforos para controlar el tránsito en la zona”, finalizó.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).