#YoDenuncio: poste a punto de caer es peligro latente para peatones

Maria Velarde
h

La estructura, que es sostenida por algunos cables, se encuentra inclinada sobre la pista. Los ciudadanos se han mostrado alarmados ante la situación.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó que en el distrito de San Juan de Miraflores un poste en mal estado ha generado preocupación en los residentes de la zona.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, la estructura de concreto está ubicada en la Av. Edilberto Ramos, en el distrito antes mencionado, y estaría a punto de caer sobre la vía pública debido a que su base se encuentra debilitada.

PUEDES VER: #YoDenuncio: poste de telefonía es un latente peligro comerciantes

Tal como se observa en las imágenes, el poste está completamente inclinado sobre la vía, los sostienen los cables que, al parecer, serían de una empresa de telefonía. Asimismo, se puede ver que alrededor de este hay puestos ambulatorios de venta de frutas y verduras, que han sido instalados en las veredas.

Ante el hecho, los ciudadanos piden que la empresa encargada pueda apersonarse a la zona para poder reparar la estructura de concreto, dado que está es considera un peligro latente para los peatones y comerciantes de la zona, quienes están expuestas a que se caiga en cualquier momento originando un daño en los cables.

Denuncias anteriores

Un caso similar ocurre en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde la Asociación del mercado ‘Sagrado corazón de Jesús Enrique Montenegro’ denunció la presencia de un poste de telefonía que pone en riesgo la vida de los comerciantes y comensales que visitan a diario el lugar.

Los usuarios han pedido que se realice la reparación inmediata de la infraestructura para evitar posibles accidentes.

 (Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).