La Molina: trasladan 12 colectivos informales a depósito municipal

Denisse Torrico
30 Mar 2019 | 4:23 h

Ante las quejas de los vecinos por el tránsito de vehículos clandestinos, el municipio impuso papeletas a 36 conductores intervenidos en la zona de Molicentro.

Ante el cansancio de los vecinos por la informalidad, los inspectores impusieron 36 papeletas a los conductores de los colectivos informales que transitan en el distrito de La Molina. 

El operativo impulsado fue ejecutado en el cruce de las avenidas La Molina con Ricardo Elías Aparicio, en el distrito ya mencionado, a fin de combatir el transporte informal

PUEDES VER: Vehículos cruzan por jardín central tras accidente de tránsito que impedía paso [VIDEO]

A los conductores se les solicitó documentos para determinar si contaban con autorización para realizar el servicio de taxi, además de otros requisitos como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), el certificado de revisión técnica y la licencia de conducir vigentes. 

Debido a la ausencia de estos papeles impusieron papeletas a los infractores, además de enviar a 12 vehículos al depósito municipal administrado por el SAT, ubicado en las avenidas José Carlos Mariátegui con Nicolás de Piérola (costado de Lidercon).

El Subgerente de Transporte y Tránsito, Elvira Moscoso Cabrera indicó que “La seguridad en el transporte de pasajeros en los diferentes tipos de vehículos es una prioridad para la presente gestión edil.”, es por ello que la Municipalidad de La Molina realizará de manera continua este tipo de operativos.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado