SMP: mujer denuncia el robo de su mascota

Maria Velarde
29 Mar 2019 | 12:23 h

Estrella, es un can de raza poodle que fue sustraída del domicilio de su dueña. Ante el hecho, la familia ha decidido ofrecer una recompensa 100 dólares para quien la devuelva.

Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana Priscilla reportó el robo de su mascota en el distrito de San Martín de Porres el día sábado 23 de marzo a las 7 p.m. aproximadamente.

Según las declaraciones de la denunciante, dos mujeres llegaron hasta el lugar donde ella alquila un cuarto ubicado en el Jr. Alberto Barton, urbanización del Establo y se llevaron a Estrella, su mascota. Desde entonces no tienen ninguna información sobre el paradero del can.

PUEDES VER:  Cercado de Lima: dueños desesperados piden apoyo para encontrar a su mascota

“Quiero denunciar que mi perrita me la robaron el día sábado 23 a las 7 pm de la noche, fueron dos mujeres, una con cabello corto, ondulado, teñido, vestida de pantalón y blusa junto con otra, que parece ser su hija la cual tiene cabello con moño amarrado. Esto ya esta siendo investigado por la policía. Quiero encontrar a mi perrita, ella es muy importante para mí”, escribió la ciudadana a la plataforma de denuncia del diario La República.

Tras el robo, Priscila ha realizado publicaciones para poder encontrar a su mascota. Estrella, es de raza poodle, color blanco,es de tamaño pequeño pero con orejas grandes.

Asimismo, los dueños del can han decidido ofrecer una recompensa de 100 dólares a quien les entregue a su mascota o les brinde información sobre su paradero.

Si usted tiene algún dato que les pueda ser útil para que puedan encontrar al can, puede comunicarse con Priscila al 941 361 843.

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República941 000 000).

Video Recomendado

Lazy loaded component