#YoDenuncio: veredas en mal estado son peligro latente para transeúntes

Maria Velarde
27 Mar 2019 | 4:21 h

Los ciudadanos manifestaron que en el Cercado de Lima el problema con los vías peatones es muy recurrente. Piden que se realice su inmediata reparación ya que impide el libre tránsito.

Por intermedio del WhatsApp de La República, Mariale Velarde reportó que las veredas del Cercado de Lima se han convertido en un gran problema para los transeúntes que tienen que caminar a diario por estas calles.

Según las declaraciones de la denunciante, las aceras del Jr. Camaná, en el distrito antes mencionado, se encuentran en mal estado y ello impide el libre tránsito de los peatones, quienes tienen que esquivar los orificios y el material que se desprende de la vereda para poder caminar.

PUEDES VER: #YoDenuncio: pasajeros hacen colas afuera de estaciones del Metropolitano

Tal como se puede observar en las imágenes publicadas en la sección de Reportero Ciudadano, los bloques de la vereda se encuentra en un montículo en medio de la vida, impidiendo el paso de las personas y pudiendo generar un accidente.

“La personas con silla de ruedas no pueden pasar porque los bloques de ladrillos se lo impedirían. Asimismo, este tipo de inconvenientes puede generar accidentes, ya que los niños pueden caerse en el lugar o las personas invidentes. Esto es un peligro y lo peor es que este tipo de situaciones se da en más de una calle del Centro de Lima, casi siempre hay huecos o veredas en mal estado en donde uno se puede tropezar”, escribió la usuaria nuestra plataforma de denuncia.

La ciudadana pide que las autoridades realicen una verificación de la vías, ya que este es un distrito altamente concurrido y turístico por lo tanto se debería de tener las calles en un muy buen estado.

(Textos y fotos enviados por Mariale Velarde mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado