Controlan aniego reportado en San Martín de Porres

Denisse Torrico
26 03 2019 | 08:06h

El aniego con aguas servidas se habrían reportado alrededor de las 7 de la mañana. Sedapal informó las causas de esta inundación.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Carlos Neyra Salazar denunció como es que desde las 7 de la mañana de hoy, martes 26 de marzo, las calles del distrito amanecieron inundadas con aguas servidas. 

Luego de que el ciudadano reportara un aniego de aguas servidas en la calle Milla 138, ubicada dentro de la urbanización La Milla, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), Sedapal informó que controló la inundación.

PUEDES VER: Exministro Francisco Dumler es el nuevo presidente de Sedapal

Mediante un comunicado emitido por la entidad, la entidad de agua potable y alcantarillado comunicó que su personal trabaja para reparar en su totalidad las tuberías del lugar.

Sedapal informa que personal técnico viene reparando una tubería de 10 pulgadas del sistema de alcantarillado.  Dicho personal viene operando en la red de agua ubicada a 4 metros de profundidad aproximadamente”, se puede leer en la respuesta otorgada a La República.

Además, señala que se realizó la limpieza y desinfección correspondientes en la avenida Industrial. Asimismo, solicitaron disculpas ante las posibles incomodidades generadas. 

“La empresa pide disculpas a los usuarios del sector por las molestias que puedan ocasionar los trabajos de reparación”, indicó los representantes de la entidad.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado