Reportero Ciudadano: Joven madre pide ayuda para operación de su esposo

Anabella Manco
2019 M03 25 | 18:32 h

En la nueva edición de Reportero Ciudadano presentamos el caso de Oscar Guerreri Sánchez, un extranjero que fue víctima de la imprudencia de un chofer que hoy está inubicable.

 

Oscar Guerreri Sánchez vino al Perú junto a su esposa y su pequeña hija de cuatro meses buscando una oportunidad, sin embargo, un accidente de tránsito lo está haciendo vivir un calvario, pues lo ha postrado en cama desde hace 18 días impidiéndole así trabajar.

El accidente ocurrió en el distrito de San Miguel cuando Guerreri se encontraba laborando en una moto y fue embestido por un auto, lo cual provocó la ruptura de su pierna derecha. Por su condición de prestador de servicio la empresa lo ha dejado a su suerte. Asimismo, la víctima necesita una pronta operación para la reconstrucción de su pierna, lo cual es costoso, por tal motivo necesitan ayuda.

Como siempre te presentamos las diversas denuncias que llegan a las redes del programa. Si tú quieres ser un reportero ciudadano del diario La República, nos puedes escribir a través del WhatsApp al 941 000 000 y realizar tu queja.