#YoDenuncio: usuarios reportan congestión vehicular en Línea Amarilla

Maria Velarde
h

Los conductores y pasajeros manifestaron su molestia ante el tráfico que se generaba en el lugar.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Joel De La Cruz reportó a través la gran congestión vehicular que se presenta a diario en el tramo conocido como la Línea Amarilla.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, la vía fue construida para generar una salida a los conductores que se querían desplazar del Lima hacia el Callao y esta es una vía rápida, por lo que no debería de contar con congestión vehicular.

PUEDES VER: #YoDenuncio: colocan escalera de fierro en medio de vereda

“Tráfico en la línea amarilla o túnel Puente Nuevo. La vía era para olvidarnos de la congestión vehícular, ahora en esta vía rápida también la hay. Es el colmo”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

El usuario pide que la autoridades y encargados del transporte en la ciudad, tomen en cuenta este tipo de denuncias que lo que busca es reportar lo que acontece a diario en las calles de Lima.

Las denuncias de esta índole se han vuelto cotidianas en la sección de Reportero Ciudadano, a donde los usuarios escriben para poder reportar este tipo de hechos que les genera malestar por la pérdida de tiempo. Asimismo, manifiestan que muchas veces el tráfico es originado por conductores imprudentes que al buscar avanzar más rápido con sus vehículos, ocasionan el desorden.

(Textos y fotos enviados por Joel De La Cruz mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).