SJL: tráiler lleva carga pesada que excede el límite del vehículo

Maria Velarde
h

Los conductores y peatones manifestaron su preocupación ante el hecho. Piden mayor control de la Policía Nacional en las calles. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como José Masias reportó que en el distrito de San Juan de Lurigancho, un vehículo pesado alarmó a decenas de conductores al infringir las normas de tránsito.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, el vehículo se encontraba desplazandose por la Av. Santa Rosa en el distrito antes mencionado. El hecho que llamó la atención de los conductores y pasajeros que se encontraban por el lugar, es que la carga excedía el límite del vehículo.

PUEDES VER: #YoDenuncio: autos estacionado en vía pública genera congestión vehicular

“En Av. Santa Rosa en San Juan de Lurigancho. Excediendo el límite del vehículo. Para ese tipo de bultos existe un tráiler con mayor seguridad en trasladar”, escribió el ciudadano a la sección de Reportero Ciudadano.

La denuncia del usuario recae en que este tipo de vehículos no deberían de llevar una carga tan grande si es que su estructura no lo permite, dado que ello puede ocasionar un grave accidente en la vía. Por ello piden que se multe al conductor que accede a transitar de esa manera.

Asimismo, esta no es la primera vez que los ciudadanos realizan una denuncia de esa índole, sino que anteriores oportunidades, vehículos menores como mototaxis han sido reportados por llevar en sus techos gran cantidad de cosas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).