#YoDenuncio: colocan escalera de fierro en medio de vereda

Maria Velarde
16 03 2019 | 07:48h

Un ciudadano cuestionó la estructura y pidió a las autoridades que exijan su retiro.

Un usuario identificado como José reportó al WhatsApp de la República sobre una escalera que ha sido instalada en una zona exclusiva para peatones y por ello, los ciudadanos han manifestado su disconformidad.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, el hecho se ha presentado cerca a la Mz6, Lt7. Bocanegra en el Callao, en donde viene perjudicando a los peatones dado que no pueden transitar libremente.

PUEDES VER: #YoDenuncio: autos estacionado en vía pública genera congestión vehicular

Tal como se observa en la imagen, la escalera de metal ha sido colocada desde un segundo piso hacía el medio de de la vereda, sin importar que esa sea una vía exclusiva para peatones. Asimismo, se logra ver a un niño jugando en ella.

“¿Cómo es posible que se construya una escalera en medio de la vereda impidiendo el pase?”, escribió el denunciante, indignado, ante el hecho.

Los residentes y peatones han manifestado su molestia por la situación, ya que la estructura metálica impide el libre tránsito, por lo que tendría que exponer su vida al caminar por la pista y esquivar la escalera. Además, es un riesgo para los niños, quienes al jugar en ella podrían caerse de lo alto y terminar en un fatídico accidente.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado