Surco: agujero en tapa de buzón sería peligroso para peatones

Maria Velarde
h

La ciudadana afirmó que el problema lleva así varios meses y que el buzón se han convertido en un depósito para desperdicios.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana identificada como Mariale Velarde reportó que en el distrito de Santiago de Surco un buzón sin tapa ha generado la alarma y molestia de los peatones.

A pesar de haber realizado un queja sobre el buzón ubicado en la Av. Catalino Mirando, las autoridades y la empresa responsables no se han apersonado al lugar para repararlo y por ende, el hueco continúa siendo peligroso para los ciudadanos y se ha convertido en un depósito de basura

PUEDES VER: Surquillo: buzón sin tapa es peligro latente para peatones

“Realicé una queja hace unos meses, pero nadie hizo nada. ¿Dónde están las autoridades? Parece que están esperando que alguien tenga un accidente en el lugar. El hueco en la tapa podría originar que alguien se quede atorado o se tropiece y se rompa un hueso, suena exagerado pero no lo es”, escribió la usuaria a nuestra plataforma de denuncia.

Una de las mayores preocupaciones de la denunciante es que por el lugar transitan a diario gran cantidad de personas, dado que el orificio está ubicado frente a la estación Plaza de Flores del Metropolitano de Lima. Por ello, es que los usuarios se ven obligados a cruzar la vía y es ahí donde pueden quedar atorados en el buzón.

Piden que las autoridades y la empresa se hagan responsables y puedan brindarle mayor seguridad a los ciudadanos.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).