#YoDenuncio: autos estacionado en vía pública genera congestión vehicular

Maria Velarde
h

Los ciudadanos afirman que este tipo de infracciones se dan a diario en el Cercado de Lima.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Armando Pérez reportó que en las calles del Cercado de Lima se viene dando una situación que ha generado molestias en los pasajeros, conductores y peatones que transitan a diario por la zona.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, en Av. Alfonso Ugarte gran cantidad de conductores utilizan uno de los carriles para poder estacionar su vehículos, sin importarles que con ello perjudican a los demás ciudadanos y dificultan el paso de los otros vehículos.

PUEDES VER: Cercado de Lima: conductores invaden carril para estacionar vehículos

Tal como se puede observar en las imágenes enviadas a la sección de Reportero Ciudadano, los vehículos se encuentran estacionados en el carril derecho de la vía, ocupando el lugar por donde los otros carros tendrían que pasar. En este sentido, la irresponsabilidad de los conductores generaría congestión vehicular.

“En la Av. Alfonso Ugarte, a unos metros de Plaza Unión, colas de autos detenidos, colectivos piratas ocupando el carril derecho ocasionando caos en el tránsito.  Parece que no hay autoridad. Todo este material y más lo juntaré en un documento y lo entregaré a la Municipalidad de Lima para que el alcalde Muñoz tome cartas en el asunto”, escribió Pérez a nuestra plataforma de denuncia.

(Textos y fotos enviados por Armando Pérez mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).