Surco: ponen en adopción a mascotas rescatadas de las calles [FOTOS]

Maria Velarde
h

Ocho perritos estarán listos, este domingo 17, para irse a sus nuevos hogares. Entérate los sencillos pasos a seguir para adoptarlos. Además, habrá una campaña de vacunación y desparasitación. 

Son 8 perritos rescatados de las calles por personal de Áreas Verdes, Limpieza Pública y Serenazgo los que serán dados en adopción este domingo 17 de marzo. Muchos de ellos fueron hallados en la basura cuando eran cachorros.

Pitt, Orejas, Lolo, Candy, Max, Chueco, Julieta y Chapo han sido bien alimentados en la sede de la Brigada Canina de Surco. Algunos lucían enfermos, con heridas expuestas y parásitos. Todos sus males fueron curados por los veterinarios de la comuna.

PUEDES VER: Buscan nuevo hogar para animales que fueron rescatados en Mesa Redonda [VIDEO]

Incluso, han recibido asistencia psicológica tras ser dejados a su suerte ya que, inicialmente, presentaban problemas para socializar con otros perros y humanos.

Si está dispuesto adoptar a uno de ellos, tiene que presentar su documento de identidad, brindar un número telefónico de contacto y firmar un acta de compromiso.

Esta campaña de adopción se realizará este domingo 17 de marzo a partir de las 9 de la mañana en el parque Fundadores de la urbanización Vista Alegre, entre las cuadras 6 y 8 de la avenida Santiago Antúnez de Mayolo, en Surco.

Ese día también habrá vacunación antirrábica y desparasitación gratuitas para las demás mascotas que acudan con sus amos.

Pitt, Orejas, Lolo, Candy, Max, Chueco, Julieta y Chapo, esperan un hogar a donde ir.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).