Cercado de Lima: imprudentes realizan peligrosas maniobras en calles [VIDEO]

Maria Velarde
h

Los ciudadanos piden que los inspectores municipales, quienes se encontrabas a pocos metros, realicen su trabajo y multen a los conductores imprudentes.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Vicente Bejarano reportó que en el Cercado de Lima se vienen presentando un problema con respecto al transporte.

Según las declaraciones del denunciante, los conductores de colectivos se han apoderado de un carril de la vía que se encuentra frente al parque Universitario y que ello ocurre frente a los fizcalizadores del distrito.

PUEDES VER: Cercado de Lima: conductores invaden carril para estacionar vehículos

“Es 1:39 de la tarde, vemos ahí los colectivos que van para el Callao desde el parque universitario. Hay inspectores y como si nada. Ellos no dicen nada, se hacen los ciegos. Todos frescos retroceden en un vía que va en un sentido y no dicen nada”, manifestó el ciudadano a en el video.

Asimismo, Bejarano secundó a su compañero y pidió que las autoridades realicen su labor de fiscalización y, por ende, multen a los infractores.

“Esto sucede todos los días y  los inspectores no les dicen nada. Todos esos colectiveros son del Callao, pero cuando son de Lima, les imponen 2,100 soles de multa y su carro al depósito. Lo que sabemos es que todos los inspectores no actúan”, escribió el ciudadano identificado como Vicente Bejarano a nuestra plataforma de denuncia.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).