SJM: ambulantes y mototaxis generan desorden en las vías del distrito [VIDEO]

Maria Velarde
h

En el video se logra observar que los comerciantes han ocupado la calles y las utilizan para ofrecer sus productos. Piden a las autoridades restablecer el orden en el lugar.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó sobre una situación que mantiene alarmados y molestos a los residentes del distrito de San Juan de Miraflores.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, los comerciantes y los conductores de mototaxis se han apropiado de la cuadra 12 de la Av. San Juan y ahora utilizan las vías para poder ofrecer sus productos a los ciudadanos.

PUEDES VER: Gamarra: ambulantes que fueron expulsados ahora operan en la avenida Aviación [VIDEO]

“Se necesita esta vía libre de ambulantes ya que está cerrada parte de Los Héroes por trabajos. Las autoridades solo sacan a los ambulantes hasta las tres, después de esa hora vuelven los informales a apoderarse de las calles que parecen ya lotizadas. Ojo que son informales con mercadería nada económica hacen competencia directa a los formales de la galerías “, escribió un ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Los ciudadanos piden que las autoridades puedan restablecer el orden, dado que los ambulantes dejan el lugar lleno de desperdicios y los conductores de mototaxis conducen a gran velocidad poniendo en riesgo la vida de los peatones. Esperan que se puedan dar una situación similar a la que ocurre en Gamarra, en donde las autoridades intentan recuperar las vías para peatones de el emporio. Además, alegan que ante el cierre de calles las otras vías deberían estar completamente despejadas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).