Cercado de Lima: conductores invaden carril para estacionar vehículos

Maria Velarde
15 03 2019 | 10:58h

Los ciudadanos afirman que la situación se repite en distintas zonas del distrito. Piden fiscalización y efectivos policiales para sancionar a infractores.

Armando Pérez se comunicó con la sección de Reportero Ciudadano para denunciar un hecho que viene incomodando a pasajeros, conductores y peatones que transitan a diario las calles del Cercado de Lima.

Según manifestó el ciudadano, decenas de conductores utilizan a diario las calles del distrito para poder estacionar sus vehículos, impidiendo el libre desplazamiento y por ende, generando congestión vehicular.

PUEDES VER: SMP: congestión vehicular genera malestar en ciudadanos [VIDEO]

Tal como se logra observar en las imágenes, hay una gran cantidad de carros estacionado en una zona prohibida y ocupando un carril completo de Av. Venezuela y del pasaje Velarde. Ante los acontecimientos, los ciudadanos han manifestado su rechazo y repudio. .

“Av. Argentina altura de las Malvinas, autos ocupando el carril derecho en plana zona o franja amarilla. Una vez más la policía observa y no actúa. Hasta cuándo este desorden en Lima. Deberían hacer su trabajo los de fiscalización de la municipalidad, policía nacional, el Sat. Además, en el Pasaje Velarde, también en el centro de Lima, unos autos estacionados en línea amarilla”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

Los ciudadanos piden que las autoridades se hagan presente en las calles para que restablezcan el orden, dado que este tipo de imprudencias y faltas genera mayor congestión vehicular, ya que un carril es utilizado de mala manera.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado