Surco: denuncian alumbrado público encendido en horas del día

Maria Velarde
h

Los ciudadanos piden que se tenga mayor cuidado con este gasto innecesario de energía.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano identificado como José Hernández reportó que en el distrito de Santiago de Surco, una situación respecto al alumbrado público viene molestando a los residentes de la zona.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, le hecho se suscita en la av. Catalino Miranda, que pertenece al distrito antes mencionado, la cual el día de hoy tenía el alumbrado completamente encendido.

PUEDES VER: Surco: denuncian irresponsabilidad de conductor de vehículo de servicio público 

Tal como se observa en las imágenes enviadas a la sección de Reportero Ciudadano, la larga avenida se mantiene encendida a pesar de ser casi el medio día.

“No puede ser que no se tenga cuidado con este tipo de cosas. Es una forma de malgastar el recurso y así no contribuir al medio ambiente y al calentamiento global. Las autoridades y la empresa deben ser mucho más cuidadosas con este tipo de situación, ya que a largo plazo nos afectará a todas las personas”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Los ciudadanos le piden a las autoridades del distrito y a la empresa encargada que tengan mayor cuidado con este tipo de situación, dado que ello es una causa del calentamiento global.

(Textos y fotos enviados por José Hernández mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).