La Molina: niño de tres años extraviado fue entregado a sus padres [VIDEO]

Denisse Torrico
h

Los serenos del distrito mantuvieron al menor extranjero sano y salvo hasta que fue entregado a sus progenitores.

El menor de tan sólo tres años de edad de nacionalidad venezolana identificado con las iniciales F.F.C  fue entregado a sus padres, luego de ser reportado como desaparecido

El hecho que habría ocurrido en la cuadra 1 de la avenida Viña Alta provocó la preocupación de los progenitores quienes salieron a las calles y mediante redes sociales para buscar a su menor hijo. 

PUEDES VER: Callao: buscan a familiares de anciana de 90 años perdida [VIDEO]

Tras horas de angustias, se pudo escribir un final feliz, pues gracias a las eficiente acción del personal policial (PNP) y el Serenazgo de La Molina, se devolvió al menor extraviado a sus padres de forma rápida.

El padre del menor, Abelardo Elias Figueroa Pérez  indica estar agradecido con el personal de Serenazgo, asimismo se procede a la entrega del menor con el efectivo de la Cia. de Viña Alta SOS.PNP. Vásquez

Tal como se muestra en el vídeo enviado por los ciudadanos, el menor está sano y salvo en los brazos de sus padres. 

Un representante del municipio indicaron que este tipo de acciones constata una vez más que la articulación del gobierno local con nuestra Policía es exitosa siempre y cuando actúen en estricta coordinación, buscando la integridad y seguridad de los niños, jóvenes y adultos.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).