#YoDenuncio: autos estacionados impiden el libre tránsito

Denisse Torrico
h

El hecho que ocurre cerca a una comisaría en el jirón Huallega crea congestión vehicular. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Luis Consiglieri denunció como el uso de la vía pública en el Cercado de Lima provoca gran congestión vehicular. 

El hecho que ocurre a una cuadra 8, cerca a una comisaría en el jirón Huallega crea problemas de tránsito, dificulta el libre paso peatonal e incomoda a los pasajeros y conductores que transitan por la zona.

PUEDES VER: Surco: denuncian irresponsabilidad de conductor de vehículo se servicio público

“La situación está peor, hasta el patrullero está estacionado en la rampa. Los peatones no pueden ni pasar. Ya que dificulta el libre paso peatonal, y están en una zona rígida, muy aparte de eso las mototaxis hacen lo que quieren, ante los ojos de las autoridades”, comentó la denunciante por intermedio de nuestro portal digital. 

El ciudadano, quien ya ha denunciado en reiteradas ocasiones este problema pide su solución de manera inmediata. Exige que los vehículos que ocupan la vía pública sean retirados del lugar y enviados al depósito municipal. 

“Pido erradicar todos esos autos estacionados en la vía mencionada”, comentó el denunciante.

Este tipo de denuncias son reportadas constantementes por el portal de denuncias de La República, son varios los casos los que perjudican a los vecinos, pasajeros y conductores del Cercado de Lima

(Textos y fotos enviados por Luis Consiglieri mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).