San Miguel: raqueteros fueron capturados cuando intentaban robar un celular

Denisse Torrico
14 03 2019 | 08:22h

Intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional que investiga los casos.

En una rápida intervención, personal de Serenazgo de San Miguel y la Policía Nacional (PNP) capturaron a dos delincuentes que bajo la modalidad de “raqueteo” pretendía robar el teléfono celular a un transeúnte.

Los delincuentes detenidos fueron identificados como Mirco Romaní Escajadillo, de 20 años de edad y Jeriko Moreno, según sus documentos de identidad,  ambos sujetos viven en  la provincia constitucional del Callao.

PUEDES VER: Policía captura a 'La Banda de la Embarazada' dedicada al robo en viviendas [VIDEO]

El agraviado fue identificado como Joseph Rosales Quispe de 23 años,  quien al percatarse que iban a ser víctima de robo por estos sujetos, lanzó su teléfono celular a una vivienda ubicada en calle Pucala, en el Callao.

Finalmente el equipo móvil fue recuperado por su propietario y los delincuentes detenidos y puestos a disposición de la comisaría del distrito San Miguel.

En otra  rápida intervención se logró la captura de otro sujeto cuando huía tras arrebatar la cartera a una transeúnte, la Dipincri de San Miguel investiga el caso. 

Ambos casos fueron reportados a nuestro nuevo número de Alerta San Miguel  el *8001” que está al servicio de todos los vecinos de la jurisdicción las 24 horas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado