San Miguel: raqueteros fueron capturados cuando intentaban robar un celular

Intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional que investiga los casos.

Intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional que investiga los casos.

En una rápida intervención, personal de Serenazgo de San Miguel y la Policía Nacional (PNP) capturaron a dos delincuentes que bajo la modalidad de “raqueteo” pretendía robar el teléfono celular a un transeúnte.

Los delincuentes detenidos fueron identificados como Mirco Romaní Escajadillo, de 20 años de edad y Jeriko Moreno, según sus documentos de identidad,  ambos sujetos viven en  la provincia constitucional del Callao.

El agraviado fue identificado como Joseph Rosales Quispe de 23 años,  quien al percatarse que iban a ser víctima de robo por estos sujetos, lanzó su teléfono celular a una vivienda ubicada en calle Pucala, en el Callao.

Finalmente el equipo móvil fue recuperado por su propietario y los delincuentes detenidos y puestos a disposición de la comisaría del distrito San Miguel.

En otra  rápida intervención se logró la captura de otro sujeto cuando huía tras arrebatar la cartera a una transeúnte, la Dipincri de San Miguel investiga el caso. 

Ambos casos fueron reportados a nuestro nuevo número de Alerta San Miguel  el *8001” que está al servicio de todos los vecinos de la jurisdicción las 24 horas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO