Gamarra: realizan limpieza y lavado de pistas en emporio comercial

Maria Velarde
h

Con el apoyo del personal de otros distritos de la ciudad capital, se logró limpiar las calles que habían sido estropeadas por los ambulantes.

Ante el cierre temporal del emporio comercial, George Forsyth, alcalde del distrito de La Victoria, solicitó apoyo a las diferentes autoridades ediles para la limpieza inmediata de las calles de Gamarra.

Ante la solicitud, desde la primera hora del día, fue enviada una máquina hidrolavadora con una cuadrilla de casi veinte trabajadores municipales de San Isidro, quienes realizan el lavado con detergente de las pistas del emporio comercial con el fin de retirar la grasa del asfalto por la acumulación de basura.

PUEDES VER: Así luce Gamarra en el tercer día de su cierre temporal [FOTOS]

“Más allá de nuestros distritos, nosotros trabajamos por todos los ciudadanos de Lima. Así que estamos muy comprometidos con este gran esfuerzo por ordenar Gamarra. Hemos venido con un equipo de brigadistas de nuestra limpieza pública que está trabajando desde muy temprano. Este es el comienzo de lo que tenemos que hacer para trabajar en conjunto porque la ciudad es de todos”, expresó Cáceres Viñas, autoridad de San Isidro.

El apoyo brindado fue muy bien recibido por el alcalde de La Victoria, quien agradeció a Augusto Cáceres y a todos los sanisidrinos por el gesto solidario.

“Estoy muy emocionado y muy agradecido por este gesto. Me comuniqué con él y sin dudarlo nos ha brindado el respaldo. Augusto representa a todos los sanisidrinos y quiero agradecer a todos sus vecinos por ayudarnos en un momento tan duro. No contamos con los recursos y aquí hay que recordar que todos somos limeños, que todos somos peruanos y Gamarra es para todo el mundo, para todo el Perú. Una bomba cisterna y personal es una ayuda enorme para nosotros, voy a estarle siempre agradecido”, comentó George Forsyth.

Afirman que la máquina hidrolavadora y la cuadrilla de trabajadores de limpieza permanecerán al servicio de La Victoria, según la comuna de dicho distrito lo requiera.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).