#YoDenuncio: buzón sin tapa representa peligro inminente para transeúntes

Maria Velarde
13 03 2019 | 13:40h

Piden que la tapa sea colocada dado que creen que un niño podrían caer en el lugar y ocurrir un grave accidente.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como José Zuñiga reportó que en la ciudad de Arequipa, un buzón sin tapa se ha convertido en un riesgo para los peatones.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, el buzón está ubicado a unas centímetros de un crucero peatonal en la esquina de las calles Melgar y Ayacucho, en el distrito de Cercado de Arequipa.

PUEDES VER: #YoDenuncio: hueco en pista perjudica tránsito en Panamericana Sur

Tal como se muestra en la fotografían, hay unas escolares a punto de cruzar la vía, en la cual, al centro, se encuentra el buzón sin tapa. Ante ello, los ciudadanos afirman que cualquier persona podría caerse en el agujero, que también termina siendo un peligro para los vehículos menores.

“No sé si es de desagüe o de alguna empresa de cable o telefonía, es un peligro latente para peatones y vehículos que transitan por la zona. Está así desde el día lunes”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

Los ciudadanos piden que la empresa encargada pueda realizar los trámites pertinentes y arreglar la tapa del buzón, dado que en este momento sería un peligro inminentes para los peatones y en especial para los niños y adultos mayores.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado