SJM: limpian puente peatonal luego de denuncia por mal uso de infraestructura

Denisse Torrico
h

Tras la denuncia de que el puente peatonal era usado como letrina pública y basurero, el municipio limpió el la infraestructura

Luego de la denunciada realizada por intermedio del WhastApp de La República, en la que un vecino del distrito de San Juan de Miraflores (SJM) denunció como es que un puente peatonal es utilizado como letrina pública, provocando mal olores y posibles problemas de salud, el municipio de la jurisdicción limpió la zona afectada.

Mediante un comunicado, la entidad indicó que la infraestructura ubicada en la cuadra 10 de la avenida Héroes, en el mencionado distrito fue totalmente aseada. 

PUEDES VER: SJM: vecinos piden soluciones a problemas de basura y congestión vehicular

"Gracias a la publicación realizada en la sección Reportero Ciudadano del diario La República, la Municipalidad de San Juan de Miraflores acudió al llamado de un vecino que fotografió el abandono y falta de limpieza en un puente peatonal. Ante la evidencia la subgerencia de  Limpieza Pública dispuso inmediatamente personal en la zona dejándolo totalmente aseado y designó además que dicho lugar sea monitoreado para evitar la concentración de basura y mal olor", comentó el ciudadano mediante nuestro portal de denuncias.

Como se recuerda, la denuncia realizada por el ciudadano se realizó con la intención de que escolares, bebés y ancianos dejen de soportar el olor nausebundo, además del peligro que representa este tipo de contaminación

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).