Barranco: calles son bloqueadas por vehículos malogrados

Denisse Torrico
h

La única vía que permite el tránsito de buses es invadida por estos automóviles, según indicó el denunciante. Piden que autos sean retirados.

Por intermedio del WhastApp de La República, un ciudadano que prefirió mantener su nombre en reserva denunció como una calle de Barranco se encuentra totalmente invadida por vehículos malogrados, perjudicando el tránsito en la zona.

Según comenta el denunciante, la vía en mención es la única que permite el recorrido de los buses y autos que vienen del distrito de Surco y que tienen como destino Miraflores o el distrito de Chorrillos. Asimismo criticó el gran espacio que es ocupado por talleres mecánicos, así como autos malogrados. 

PUEDES VER: Cercado de Lima: autos son estacionados en zona prohibida

“La única vía que permite el transporte de buses y autos están bloqueadas por mecánicas y autos malogrados. La vía tiene espacio para 6 carriles, y los vehículos ocupan 5 aproximadamente. Los de ambos costados son autos malogrados. Supuestamente es zona rígida para estacionar. Y cómo verán contaminan y perjudican el ornato”, comentó el denunciante anónimo.

El ciudadano además criticó la falta de supervisión municipal, por lo que exige que hace un llamado a las autoridades.“Es una vergüenza que la municipalidad no fiscalice”, comentó. 

Asimismo solicitó que los autos ubicados en la vía pública sean retirados de manera inmediata, y en caso de reiterar en este tipo de acciones, aplicar sanciones. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000)