Cercado de Lima: autos son estacionados en zona prohibida

Denisse Torrico
13 M03 2019 | 06:16h

Los vehículos permanecen en la línea amarilla invadiendo el carril derecho e izquierdo perjudicando el libre tránsito de vehículos. Piden que autos sean trasladados al depósito municipal.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Armando Pérez denunció un caso de estacionamientos clandestino, en el Cercado de Lima

El hecho que ocurre exactamente en la avenida Uruguay, en el Cercado de Lima, perjudica considerablemente el tránsito de vehículos en la zona, y aumenta la congestión vehicular sobre todo durante las tardes. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: vehículo mal estacionado genera malestar en San Borja

Tal como se muestra en la fotografía enviada por el denunciante, los vehículos permanecen estacionados en la línea amarilla, en ambos carriles. Para el ciudadano este problema ocurre por la falta de supervisión por parte de las autoridades.

“Autos estacionados en la línea amarilla y la autoridad policial ni su sombra. Al rededor hay policías que están cerca a la Comandancia policial de Alfonso Ugarte pasan y no hacen absolutamente nada”, indicó el ciudadano, Armando Pérez al portal de denuncias, Reportero Ciudadano.

Ante esta situación que perjudica considerablemente el tránsito en la zona, el ciudadano solicita que se tome acciones en el caso. Ella sugiere mayor presencia policial para que pueda visualizar, multar y llevar al depósito a los vehículos infractores

Este tipo de denuncias son cada vez más constantes en la sección Reportero Ciudadano. En todos los casos, los pasajeros, conductores y peatones son los perjudicados. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).