SJM: puente peatonal es usado como letrina pública

Denisse Torrico
h

La infraestructura luce en mal estado, con pintas y basura. Piden al municipio y a los vecinos mantener limpio la zona por la que caminan. 

Por intermedio del WhastApp de La República, un vecino del distrito de San Juan de Miraflores (SJM) denunciaron como es que un puente peatonal se encuentra en mal estado, perjudicando el tránsito de personas. 

Según indicó el ciudadano, el puente peatonal es usado con letrina pública – tal y como se muestra en la fotografía – provocando mal olores y posibles problemas de salud. A este problema se le suma, pintas y desperdicios

PUEDES VER: SJM: vecinos piden soluciones a problemas de basura y congestión vehicular

La infraestructura está ubicado en la cuadra 10 de la avenida Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Para el ciudadano que realizó la denuncia, escolares, bebés y ancianos deben soportar el olor nausebundo, además del peligro que representa este tipo de contaminación. Según comenta el ciudadano, el municipio no toma acciones, por lo que recomienda que se debería realizar jornadas de limpieza, asimismo piden a los vecinos mantenerlo así.

“Este puente peatonal está cochino y emana olores fétidos, por acá tiene que pasar escolares y peatones a diario. La Alcaldesa no hace nada, hay basura por todos lados del distrito, se justifican indicando que la limpieza le corresponde a la empresa línea 1( tren eléctrico)”, comentó el ciudadano al portal de denuncias.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).