#YoDenuncio: hueco en pista perjudica tránsito en Panamericana Sur

Denisse Torrico
h

Según el ciudadano, esta vía está recientemente inaugurada, sin embargo ya tiene algunas deficiencias

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció la presencia de huecos en la pista de la antigua Panamericana Sur. 

El hecho que ocurre frente a la entidad bancaria BCP, en el ingreso al distrito de Pachacámac, en Lurín perjudica considerablemente el tránsito de cientos de vehículos. 

PUEDES VER:Cerca de cien vehículos informales fueron trasladados al depósito municipal

Según indicó el ciudadano, pese a que esta carretera se ha inaugurado recientemente tiene varios orificios y algunas imperfecciones. 

“Es la antigua Panamericana que ha sido recientemente renovada, pero a pesar de ser nueva hay varios huecos, pero el de la foto es el peor, ya tiene como 30 cms. de profundidad, por ahí pasan camiones de carga y cada vez se hace más grande”, comentó el denunciante, quien prefirió mantener su nombre en reserva. 

El denunciante criticó la situación en la que se encuentra la vía vehicular del distrito. Él teme que este hueco aumente de tamaño por lo que hace un llamado a las autoridades de transporte con la finalidad de mejorar el transporte en el distrito.

“La renovación ha sido total, han cambiado la calzada de asfalto por una nueva de concreto que es más cara pero debería durar muchísimo más, sin embargo tiene tan pronto problemas y las autoridades están dejando que se deteriore cada vez más, pronto ese hueco será inmenso”, comentó.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).