SJM: vecinos piden soluciones a problemas de basura y congestión vehicular

Denisse Torrico
h

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para dar solución a los problemas de salubridad y congestión vehicular. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como diferentes problemas vienen afectando la vida y el tránsito de cientos de personas que residen en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). 

El hecho ocurre generalmente en la Cooperativa América, en el sector uno, en la jurisdicción ya mencionada. 

PUEDES VER: El Agustino: calles lucen insalubres por basura abandonada

Según informó el ciudadano identificado como Marco Manrique, los mayores problemas que existen son los de salubridad, transporte y áreas verdes. 

De acuerdo a su testimonio hay basura acumulada en todas las calles del distrito, así como vehículos estacionados en la vía pública. A estos problemas se le suman las áreas verdes mal cuidadas. 

Para el ciudadano la solución inmediata sería un trabajo en conjunto con las autoridades municipales. Además del mismo apoyo de los vecinos. Pide que las calles reciban mantenimiento así como que exista fiscalización para evitar que la vía pública se convierta en estacionamiento.

“Tanto las áreas verdes y transportes requieren una mejora. Se necesita coordinar con los vecinos de los diferentes sectores para establecer soluciones. El problema de la basura, los vehículos invaden zonas públicas, invaden la losa, necesitamos trabajar por favor”, comentó el denunciante, como una sugerencia para las autoridades municipales. 

(Textos y fotos enviados por Marco Manrique mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).