Piden tapar hueco en vereda de Surco

Denisse Torrico
h

El pequeño orificio podría hacer tropezar a los transeúntes que caminan por la zona. Piden que sea reparado por el municipio.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana identificada como Tania Tafur denunció como un hueco en la vereda podría generar graves problemas para los transeúntes, en el distrito de Surco

El hecho que ocurre específicamente en la cuadra 33 de la avenida Benavides, en la puerta de la galería comercial ‘Los Robles’. 

PUEDES VER: San Miguel: poste de telefonía es un latente peligro para vecinos

Tal como se muestra en las fotografías enviadas, el pequeño orificio podría hacer tropezar a los transeúntes que caminan por la zona. Para la ciudadana este orificio en la vereda podría generar graves consecuencias entre las personas que transitan. 

“Hay un hueco destapado. Esta expuesto a los peatones. En ese hueco puede tropezar una persona y lastimarse; es una zona muy transitada. Requiere atención urgente”, comentó Tafur mediante nuestro portal de denuncias

Ante esta situación que solamente perjudica el tránsito y considerada – por la denunciante – peligrosa para los peatones del distrito, la ciudadana solicita que el municipio de Surco tome cartas en el asunto y tape el hueco de la vereda. 

Este tipo de denuncias son muy similares a las que se reportan en otros distritos. Inclusive orificios de gran tamaño como buzones provocan que los autos tengan problemas para transitar. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).