Inspector devuelve dinero y celular a ciudadano ecuatoriano

Denisse Torrico
h

Genaro Flores Valencia hacia trabajo de inspección de control de ambulantes cuando divisó la mochila con 560 dólares, un celular y material de escritorio.

En un buen acto de honradez. Un supervisor de la municipalidad de San Miguel devolvió una mochila que tenía en su interior 560 dólares americanos, un celular, una cartera y útiles de escritorio a un ciudadano ecuatoriano que lo había extraviado en las inmediaciones del Centro Comercial Plaza San Miguel cuando tomaba un taxi.

El trabajador identificado como Genaro Juan Flores Valencia, integra la subgerencia de Inspección y Control de Sanciones del municipio, y se encontraba realizando su trabajo de control ambulatorio, cuando observó una mochila de color negro en plena cuadra 20 de la avenida La Marina, en dicho distrito.

PUEDES VER: Costa Verde: salvan a mujer que intentó suicidarse desde un puente [VIDEO]

Inmediatamente después de dar cuenta a su central sobre el hallazgo, para así hacer entrega de sus pertenencias al ciudadano ecuatoriano identificado como Edgar Patricio Sangucho Simba. En total, fueron entregados 28 billetes de 20 dólares, los cuales fueron corroborados en la cantidad entregada.

El alcalde Juan José Guevara felicitó y reconoció el acto de honradez del inspector de control y destacó que no es la primera vez que trabajadores municipales hacen dicho tipo de acciones. Este tipo de noticias cada vez son más recurrentes en los diferentes sectores del país. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).