Mototaxista utiliza novedoso método para apoyar la educación

Denisse Torrico
h

La idea ha sido ovacionada mediante redes sociales debido a que varios de los escolares utilizan este medio de transporte para dirigirse a sus centro de estudios. 

Un novedoso método para apoyar la educación se ha hecho viral mediante redes sociales, y es que varios usuarios han felicitado la idea que ha tenido un mototaxista para apoyar la educación peruana. 

Según se muestra en la fotografía publicada en Facebook, la pared que da para la cabina de pasajeros del vehículo menor tiene pintas con el abecedario, las notas musicales, números y vocales. Este hecho apoyaría a decenas de escolares, quienes a diario usan este tipo de transporte para dirigirse a su centro de estudios.

PUEDES VER:  Le dieron sorpresa especial a niño por hacer su tarea en el estadio [FOTOS]

El hecho sucede en la provincia de Huaral y la motocicleta está identificada con la placa de rodaje 0944-9F.

El caso que fue difundido por redes sociales por el usuario Michael Alvarez resalta el ingenio del mototaxista por colaborar de forma divertida con la enseñanza de los niños.

“Felicitaciones a este ejemplo de moto taxi en Huaral en su interior tiene un mural que simula una pizarra con las principales letras, colores y números para nuestros #niños que en su gran mayoría utilizan este medio para ir a sus escuelas. ¡Muy Bien!”, comentó el usuario de la red social. 

Los usuarios también felicitaron este método debido a que apoya a que la sociedad y los niños que lo habitan sean mucho mejor. Ellos piden que esta idea se replique en otros medios de transporte en diferentes partes del país. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).