Mototaxis no cuentan con luces para transitar en plena Panamericana Norte

Pese a la oscuridad que existe en la carretera, los conductores no cuenta con luces, ni medidas de seguridad

Pese a la oscuridad que existe en la carretera, los conductores no cuenta con luces, ni medidas de seguridad

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Roberto Ochoa denunció como es que decenas de conductores arriesgan su vida al viajar en plena vía de la Panamericana Norte sin contar con las medidas de seguridad necesarias. 

El hecho denunciado desde Tumbes ha generado la preocupación de varios de pasajeros, quienes ven a diario como viajan los conductores de este tipo de transporte

De acuerdo al testimonio brindado por Ochoa, pese a las oscuridad que existe en la mencionada carretera, los conductores no tienen luces en estos vehículos menores, y transportan a decenas de pasajeros. 

“Infracción de todos los días (y noches) en la Panamericana Norte, cerca a la ciudad de Tumbes. Mototaxis sin luces y repletas de pasajeros pasan frente a las narices de la Policia”, comentó Roberto Ochoa mediante el portal de denuncias de La República. 

Ante esta situación que podría provocar algún grave accidente de tránsito, el ciudadano hace un llamado a las autoridades de transporte para exigir que se tomen medidas. El ciudadano solicita que se intervenga y supervise las carreteras del lugar para así evitar este tipo de infracciones. En caso de resistirse los mismos conductores, aplicarles una multa. 

(Textos y fotos enviados por Roberto Ochoa mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO