SJM: vecinos se quejan por ruidos excesivos [VIDEO]

Denisse Torrico
h

Las fiestas que se realizan en la vía pública – según testimonio – impiden que vehículos recolectores de basura transiten por la zona. Piden multas para los responsables.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Omar reportó que en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) algunos vecinos realizan fiestas que generan ruidos excesivos, provocando la molestia de todos sus familiares.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, los vecinos de la cuadra 5 de la avenida Rufino Echenique, en el sector de Pamplona Baja, crean ruidos extremos que exceden los decíbeles permitidos. El denunciante asegura que dichas fiestas ocurre constantemente sobre todo los fines de semana. 

PUEDES VER: Vecinos protestan por exceso de bulla generada por conciertos en supuesta universidad

Para el ciudadano, a pesar de las quejas realizadas al municipio, hasta el momento no se han tomado acciones para erradicarlas.

“Hay fiestas en plena calle con bulla que impide la tranquilidad de los vecinos que queremos descansar, hemos remitidos las quejas con pruebas desde anoche a la municipalidad, pero la alcaldesa hasta el momento no reacciona”, escribió el denunciante.

De acuerdo a su información, estas fiestas provocan la la interrupción de los carros recojo de basura, entre otros problemas. 

Ante esta situación, el ciudadano solicitó que se tomen acciones para que los mismo vecinos controlen su bulla y respeten la tranquilidad de los otros residentes. Pide que, en caso insistan en seguir actuando de esta manera pese la advertencia, sean sancionados  de manera económica. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).