Chiclayo: buscan a mascota que lleva 13 días desaparecido

La familia se encuentra desesperada por encontrarlo, debido a que necesita una operación con urgencia. Se ofrece una recompensa para quien encuentre al can.

La familia se encuentra desesperada por encontrarlo, debido a que necesita una operación con urgencia. Se ofrece una recompensa para quien encuentre al can.

Por intermedio de las redes sociales, una ciudadana identificada como Marlith Pelaez reportó sobre la desaparición de su mascota en la ciudad de Chiclayo.

El can que responde al nombre de ‘Zeus’, es macho, tienen 2 meses de edad, pelo marrón, tamaño pequeño y se le puede reconocer porque tiene una raya blanca entre los ojos y una mancha del mismo color en el pecho.

Ante la pérdida del cachorro la familia se encuentra buscándolo desesperadamente, dado que es un gran compañero para la hija de Marlith y porque el can necesita una cirugía urgente, por lo que temen por su salud.

Zeus’ se perdió el 25 de febrero en la urbanización Los Sauces, 5ta etapa y sus dueños han decidido ofrecer una recompensa a quien les brinde información sobre él.

Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda para que la familia encuentre al cachorro, puede comunicarse al número de celular 932 091 108.

Este tipo de reportes se ha vuelto recurrentes en la sección de Reportero Ciudadano, en donde los usuarios suelen comunicarse para buscar ayuda y hacer pública la desaparición de sus mascotas y así poder encontrarlas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO