Los Olivos: ofrecen recompensa por mascota extraviada

Maria Velarde
h

La dueña de ‘Pocho’, un can de raza pequeña, se encuentra angustiada al no saber su paradero desde el día sábado 9 de marzo. Pide ayuda a los ciudadanos para poder encontrarlo.

Por intermedio de las redes sociales, una ciudadana identificada como Joselyn Ramos reportó la pérdida de su mascota en el distrito de Los Olivos.

Pocho’, es un can de raza pequeña que se extravió el día sábado 9 de marzo por las avenidas Mayolo, Izaguirre y Covida, aproximadamente a las 7 pm. Ante el hecho, han decidido pegar carteles en las calles y realizar publicaciones en redes sociales para poder dar con su paradero.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: buscan a mascota que dormía en estación de tren

La familia del can se encuentra desesperada por encontrarlo, dado que manifiestan que era el engreído de la casa.

“Por favor, todos los que me conocen saben que me muero por él y entienden lo desesperada que estoy. Lo extraño mucho y sé que él también a mí. ‘Pocho’ es todo para mí, ayúdenme”, escribió la ciudadana en su perfil de Facebook.

El día de su desaparición no tenía ninguna ropa o correa, dado que iba a ser bañado. Asimismo, un dato importante para poder reconocerlo es que tiene una cicatriz pequeña en su cuello, su barriga es rosada con manchas marrones y su pelaje es de color blanco.

Ante la desaparición del can, su dueña ha decidido ofrecer una recompensa a quién tenga información del paradero del can.

Si usted tiene algún dato que pueda ayudar a la familia a encontrar a ‘Pocho’, puede comunicarse con Joselyn al 987 971 885.

(Textos y fotos enviados por Joselyn Ramos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).